Renato Literato es un cómic dedicado a las personas que les apasionan los libros, las librerías y las bibliotecas. Si compartes en largas conversaciones tus lecturas, te desvelas por acabar una novela o cuando abres un libro nuevo aspiras el olor a tinta y papel, eres como Renato; si no es así, seguro que conoces a alguien que lo sea. En cualquier caso, esperamos que te diviertas con las aventuras de este loco de los libros. Renato Literato cuenta con el guión de Augusto López y el dibujo de Sandra Carmona.
Somos un grupo de artistas seducidos por el universo vampírico, que decidimos emprender esta aventura gráfica con la idea de explorar el mito de los no muertos. Todo esto desde un punto de vista cómplice y huyendo de los tópicos habituales, sin renunciar a la tradición y fusionando la literatura, la ilustración y la música.Con guión de Augusto López, dibujo de Carmen Larios, música de Ana García y Eduardo Guidet.
"Mundo P.Dante" es la incursión del Doctor P. Dante en el mundo del cómic. Una serie de historias de una página donde nuestro protagonista nos descubre de forma gráfica su universo particular. Con guión de Augusto López y dibujo de Pío Vergara.
Esto es un cómic mental, experimental y elemental. Divertimento y laboratorio de pruebas, el profesor Salvador y su invitado misterioso es una apuesta personal y surrealista sin pretensiones. Con guión y dibujos de Augusto López.