El miércoles 10 de octubre tengo el honor de presentar el libro La Encrucijada de Cronos, de la escritora Isabel Anaya, que se ha visto obligada a contar con mi presencia porque soy el editor y prologuista del libro :-)

Será en la tetería de La Casa Invisible, a las 20:00 horas. Si ampliáis la imagen, tenéis el programa del acto y de los artistas que van a intervenir en el mismo.

Toda la recaudación de las novelas que se vendan irá a Caritas, para la ayuda a las familias necesitadas. Esperamos veros por allí,  va a ser un acto precioso, cómplice y solidario.

RESEÑA DE LA NOVELA “LA ENCRUCIJADA DE CRONOS”

La novela es la historia de una adolescente malagueña, Victoria Fonseca, que se ve obligada a vivir en el Amazonas, porque sus padres participan en un proyecto de recuperación de especies en peligro de extinción. Victoria pasa de un  rechazo total, al cambio de su mundo consumista y lleno de estímulos artificiales, a un compromiso con la defensa de la Naturaleza, un de modo de vida más autentico y austero.

Los amigos indios de la malagueña, Oroa y Yagüire la ayudarán a madurar y a evolucionar espiritualmente.

“La Encrucijada de Cronos” es un lugar mágico en la selva, donde se cruzan las tres dimensiones del tiempo. Allí se les aparece a los tres amigos, una joven india de ojos azules de la época colonial, cuyo misterio tendrán que desentrañar.

Crónicas históricas, sucesos parasicológicos y sobre todo, problemas sociales y medioambientales, se mezclan en la novela, con una técnica literaria que imita al lenguaje cinematográfico, para hacerla más atractiva a los jóvenes.