Augusto López, escritor
Nacido en Málaga, en 1967. Escritor, profesor de español para extranjeros y monitor de escritura creativa.
En 1987, con 19 años publica su primer libro, No sólo es gris la lluvia, con la editorial Los Otros. En 2009 publica un poema en Antología del Beso (Mitad Doble ediciones) y más tarde un relato en Mala Málaga (editorial Planeta Rojo, 2009), y otro relato en Criaturas Creativas (Mitad Doble ediciones, 2012); en solitario ha publicado Piccolo Teatro (2010) y Las aventuras del Doctor P Dante, publicada en mayo de 2013, con ilustraciones de Pío Vergara y música de Moisés Vallejo, ambas en Mitad Doble ediciones. En noviembre de 2013 presenta el cuento Dragoncito, con ilustraciones de Daniel Garralón (Ediciones del Genal). En marzo de 2014 ha participado en las actividades culturales del Festival de Cine de Málaga con la Ruta Literaria Pedantista.

Abel García, ilustrador
Nacido en Badalona, 1978. Ilustrador y dibujante de cómics freelance. Desde muy pequeño le gustó el dibujo, durante su juventud estudió en distintas escuelas de arte, cursos de ilustración artística y dibujo de cómic. Después de terminar los estudios se dedicó a otros oficios lejos de las viñetas, hasta que decidió cambiar de rumbo y dedicarse plenamente a dibujar.Uno de sus primeros trabajos más relevantes fue un pequeño cómic para la edición TP de “Nancy in Hell” para el mercado americano titulado “Bad Puppy!” (Image Comics). Poco después dibujó gran parte de la novela gráfica “Tambores” publicada por Dibbuks en España y Image Comics en USA bajo el título “Drums” en formato de miniserie.  Más recientemente ha dibujado el primer episodio de “PBSoldier” (PBS.Media, USA), los dos primeros capítulos de las Las Brujas de Westwood (Dibbuks) y el recién estrenado webcomic titulado Capsules (Comic Square).

Nuria Cabello, prologuista
Nacida en Málaga en 1984. Licenciada en comunicación por la universidad de Málaga. A pesar de haberse dedicado durante su carrera profesional a la publicidad y la producción de eventos, siempre ha estado relacionada con el mundo de la cultura. Recibió su primer reconocimiento literario en 2002 al que seguirían otros tantos de distinta índole a lo largo de los años. Como ejemplo de algunas de sus incursiones en el mundo de la cultura podemos mencionar que ha participado en producciones audiovisuales de todo tipo, ha hecho critica de cine para radios locales y paginas webs, y colaborado con relatos cortos en la revista mitad doble. En 2014, abandera el proyecto cultural microteatro Malaga del que a día de hoy es responsable.

 Mon Magán, diseñador y maquetador
Mon Magán es creativo editorial (diseña, escribe, fotografía y edita fanzines).
Nace en Guadix (Granada) a mediados de los setenta, ha residido en Granada, Málaga y actualmente en Algeciras.
Desde joven se interesa por la edición y la escritura, autoeditándose diversos fanzines entre los que destacan El Virus Púrpura y Pez. Experimenta con formatos emergentes en ese momento como blogs y podcast.
Estudia Gráfica Publicitaria, Diseño Web y Fotografía Artística. Cuenta con más de doce años de experiencia como creativo en el negocio editorial en sus más diversos formatos: prensa diaria, revistas de distribución nacional, libros, webs, blogs…
Codirige el documental en video sobre fanzines, Grapas y cuenta con diversas publicaciones en papel.
Actualmente es director de arte de la editorial Mitad Doble.

Jesús García Gallego, enólogo
Licenciado en Filología, escritor y poeta, fue socio fundador y presidente de la Asociación Malagueña de Enología y Cata y posee el título de Experto Universitario en Enología por la Universidad de Málaga. Actualmente, desarrolla sus estudios de Master of Wine, encontrándose en su nivel 3. Es asimismo colaborador permanente del Consejo Regulador de la DO Málaga y Sierras de Málaga. Autor de numerosos ensayos sobre gastronomía, enología y viticultura, actualmente desarrolla su tesis doctoral sobre “el vino en la literatura española”, compaginando su labor como gastrónomo profesional con el ejercicio continuo de la docencia en las escuelas de hostelería del Convento de Santo Domingo de Archidona y del Castillo del Marqués de Vélez Málaga, así como en diversos cursos y seminarios de especialización en la materia. Su labor como viticultor la desarrolla actualmente en la Sierra de Béjar, donde actualmente crecen las viñas que en el algún momento darán sus primeros vinos.