MASTERCLASS ONLINE viernes 22 de julio | de 18 a 20 h.

El punto de vista de la narración: primera, segunda y tercera persona.

La tercera persona es la más usada, por la objetividad y variedad que presenta. La primera persona, cada vez más habitual, confiere a la narración subjetividad y complicidad con el lector: finalmente, la segunda persona es poco usada y se recomienda solo para relatos breves.

En este clase aprenderemos los diferentes personas narrativas que podemos aplicar, así como los efectos que conlleva elegir un punto de vista determinado.

Temario: 

  • El sistema global de perspectiva narrativa.
  • Narración y meganarración.
  • Narración de primer o segundo nivel.
  • Narración homodiegética o heterodiegética.
  • Los tres puntos de vista: primera, segunda y tercera persona: subtipos.
  • La focalización.
  • La participación lectora.

Profesor: Augusto López

Desde el año 2002 , imparto talleres de escritura creativa, tanto de forma presencial como online. A lo largo de estos veinte años, han pasado por mis talleres muchas personas, que han encontrado un espacio en donde aprender, divertirse y disfrutar de su pasión por escribir. 

Testimonios

Preguntas frecuentes

La masterclass online sobre el punto de vista de la narración se realiza a través de la plataforma Zoom.

Tiene un aforo máximo de quince personas, para fomentar las intervenciones y la participación, ya que de este modo se aprende más y mejor.

Sí, de primera calidad, elaborado en exclusiva para esta clase.

Una vez realizada la inscripción, recibes en tu correo los apuntes de la clase en formato Pdf, para que los puedas consultar antes, durante y después de la clase.

Por supuesto. Dispondrás, una vez terminada la clase, de la grabación de la misma, para que puedas volver a verla cuando quieras.

Porque es una clase de verdad. A diferencia de otras, que son cebos publicitarios donde realmente no se enseña nada, esta masterclass está diseñada para ser eficaz, útil y provechosa.

Todo ello, a un precio económico y asequible.

Si deseas más información:
O contacta a través del formulario:
Ir arriba